Instituciones

Un equipo de especialistas

La Junta Técnica de Normas de Contabilidad y de Auditoría

Estamos orgullosos y comprometidos.



Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS)

Velamos por la estabilidad y solvencia del sistema financiero y demás supervisados, su regulación, supervisión y control, salvaguardando el interés público. Resultados de búsqueda Resultado web con enlaces de partes del sitio Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) es una institución autónoma, laica y estatal de la República de Honduras, con personalidad jurídica, que goza de la potestad de organizar, gestionar y desarrollar la educación superior del país.

Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP)

El COHEP es el brazo técnico-político del sector empresarial de Honduras. Como principio filosófico, sustenta que la iniciativa privada a través de la inversión, la generación de empleo y de riqueza, es el pilar básico del desarrollo económico de nuestro país, y es importante soporte del sistema democrático.

Colegio de Peritos Mercantiles y Contadores Públicos de Honduras (CPMCPH)

El colegio tiene por objetivo, la finalidad de promover el ejercicio de la profesión de los Peritos Mercantiles y Contadores Públicos y Profesionales afines, proteger la libertad del ejercicio profesional de los miembros colegiados, vigilar y sancionar la conducta de los colegidos y conformidad con la ley y propulsar y estimular la superación cultural de los Colegiados.

Secretaria de Finanzas (SEFIN)

Somos la institución del Estado responsable de la formulación, coordinación, ejecución y evaluación de las políticas relacionadas con las finanzas públicas y el Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la República; lo relativo a la deuda pública, la programación de la inversión pública, en un marco de legalidad y transparencia, para contribuir al desarrollo económico del país.

Asociación de Firmas Auditoras de Honduras (AFA)

La Asociación es una organización civil sin fines de lucro, cuya existencia está orientada a la obtención de un mayor bienestar colectivo de las firmas dedicadas al ejercicio profesional de la Contaduría Pública y actividades afines. La Asociación, se fundamenta en las garantías constitucionales de libertad de reunión y asociación en el cumplimiento de las normas de orden público y el respeto y práctica de las buenas costumbres.

Colegio Hondureño de Profesionales Universitarios en Contaduría Pública (COHPUCP)

Nuestro Colegio está formado por profesionales egresados de la carrera de Contaduría Pública de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y de Universidades extranjeras incorporados, formados bajo un Plan de Estudios estructurado con fortaleza en las áreas financiero–contable y coherente con la demanda de profesionales que se desempeñan en el sector público y privado.